Branding: creación de marcas

Branding | Creación de marcas con ADN

Transmitimos la esencia de tu marca, tu ADN

Te ayudamos a crear y desarrollar una marca y una identidad corporativa para que estén estrechamente vinculadas con los valores de tu empresa. El storytelling de tu compañía debe comenzar por el Branding y continuar con una estrategia de marketing de contenidos.

Impulsamos tu marca

Te ayudamos a conseguir que un alto porcentaje de visitas a tu sitio web provengan del tráfico directo – personas que ya te conocen y buscan la Marca o Empresa.

Soluciones Branding para Empresas

Naming
Al igual que una imagen, el sonido de un nombre o su lectura provoca una emoción, un sentimiento, una expectativa.
Identidad Corporativa
El análisis, la estrategia y la creatividad son fundamentales a la hora de crear una identidad corporativa, pero más importante aún es conseguir que sea coherente y esté alineada con la filosofía y aspiraciones de la empresa.
Diseño Gráfico
El diseño gráfico brinda un sinfín de posibilidades a tu identidad visual corporativa y puede convertirse en un importante recurso de atracción hacia tu marca y tus servicios. Definiremos el diseño de tu marca en una serie de elementos como la maquetación, presentaciones, material comercial, iconografía…
Video Marketing
Los vídeos corporativos son un excelente recurso para que una empresa se posicione, gane visibilidad y, sobre todo, logre diferenciarse. Pero en el ámbito digital, el Videomarketing debe luchar constantemente contra una tendencia que es casi automática en todos los usuarios: darle al botón de saltar en los primeros segundos de reproducción.


El branding está en nuestro ADN, si deseas una propuesta personalizada escríbenos.

hayas marketing

Let's get in touch!

SOLUCIONES

hanalytics

eCommerce

Inbound Marketing

Branding

HAYAS SPAIN

Spaces RIO
Calle Manzanares, 4
28005

HAYAS UK

WeWork
1 St Peter's Square,
Manchester, United Kingdom
M2 3AE

Política de privacidad | Política de Cookies

(C) 2018 Hayas Marketing. All rights reserves.