Content Marketing

Atrae a tus clientes con historias potentes. 

Creamos contenido de calidad para seducir a tus clientes. Las buenas historias aún nos siguen fascinando. Ellas son las que atraerán a tus potenciales clientes y los nutrirán en el recorrido buyer persona-compra final. Pero no todo el contenido es válido. Cada empresa necesita una estrategia de contenidos diferenciada, según el estado en el que se encuentra tu buyer persona.

Contenido útil para tu buyer persona

Con un contenido de valor constantemente actualizado, las personas te podrán encontrar siempre que busquen información relacionada con lo que ofreces en internet. El propósito es educar y atraerlos hacia tu página web. Para ello debemos elegir el formato adecuado una vez que hayamos conocido a nuestra audiencia y sepamos qué es lo que necesita.

Servicios content marketing para empresas

Estrategia de contenidos

Una estrategia de contenidos bien elaborada consiste en aplicar una serie de técnicas para satisfacer las necesidades de tu cliente potencial en cada momento del Buyer´s Journey. Con una rigurosa investigación sabremos en qué fase se encuentra la persona que acude a tu página web, qué tipo de contenidos necesita y cómo hay que ofrecérselo. De esta manera sabremos reconocer el contenido que le será útil. La finalidad es lograr la mayor cantidad de conversiones posibles y generar vínculos duraderos con los clientes.

Blogging

Tu blog es la vía por la cual atraes tráfico cualificado a tu página web. Es el punto de partida para una estrategia de Content Marketing adecuada. Es fundamental crear contenido para cada “stage” del buyer´s journey, es decir, si el comprador está en la etapa de descubrimiento de tu marca, en la de consideración, o en la decisión de compra. Con artículos y posts creados para cada uno de estos estados, recibirás más visitas en tu web, convencerás a tus leads y mantendrás a tus clientes informados acerca de tu marca, siempre con contenido de calidad.

Videomarketing

El 54% de los usuarios prefiere recibir contenido en formato vídeo antes que correos electrónicos, o newsletters. Los vídeos te ayudarán a conectar con tu audiencia de una manera ágil y dinámica, para que los usuarios comprendan mucho más fácilmente las soluciones de tu empresa.

Copywriting y contenido web

Definir la línea editorial de tu página web es fundamental. Ella será la voz que haga el llamado a la acción, o call-to-action. Tanto los textos, como las imágenes y vídeos que aparezcan en tu página web serán los que guíen a los usuarios para convertirlos en leads y clientes.

Contenido Off line

Muchas veces hay seducir a tu buyer persona con contenido que no es digital. En Suiza, el 50% de las personas que reciben contenido en papel en su buzón de correos postal visita la página web de la marca en cuestión. Una vez identificado el tipo de cliente potencial y sabiendo en qué etapa se encuentra, crearemos contenido que le sea útil para así atraerlo hacia tu página web. Desde catálogos, brochures, flyers, o tarjetas de promoción.



Crear contenido para tu empresa es atraer y convertir tus prospects en Leads. Escríbenos si quieres saber cómo lo hacemos. 

Let's get in touch!

SOLUCIONES

hanalytics

eCommerce

Inbound Marketing

Branding

HAYAS SPAIN

Spaces RIO
Calle Manzanares, 4
28005

HAYAS UK

WeWork
1 St Peter's Square,
Manchester, United Kingdom
M2 3AE

Política de privacidad | Política de Cookies

(C) 2018 Hayas Marketing. All rights reserves.