Cursos gratuitos de diseño web para emprendedores

Curso-emprendedores
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Cada vez es más necesario para las empresas el estar presentes en internet, las pymes y personas emprendedoras lo tienen un poco más difícil al crear una identidad online o pagar a una empresa para crear el diseño web, por ello he pensado en dejarles unas cuantas páginas webs donde, de manera fácil y muy práctica podéis aprender a diseñar una web aprendiendo lenguajes de programación.

Code Academy.

Es una empresa dedicada esencialmente a enseñar lenguajes de programación y páginas web,  es una web totalmente práctica porque permite ver los resultados en la misma pantalla donde los realizas. Además tiene una versión de pago donde por 20$ al mes profesionales del sector diseñan un curso especializado y a medida de tus necesidades  ya sea diseño web muy básico o un poco más avanzado, además tendrás tutores disponibles para ayudarte en el proceso. Code Academy esta totalmente en ingles pero siempre es recomendable aprender a programar en ingles que en español.

 W3schools

Tiene el mismo funcionamiento que Code Academy  y está optimizado para aprendizaje, pruebas y capacitación. Los ejemplos pueden simplificarse para mejorar la lectura y la comprensión básica.  Además puedes optar por el certificado oficial, solo tienes que pagar la tasa del examen que son unos 95$. Al contrario de Code Academy, Esta totalmente en español.

¿Como funciona W3schools?

  • Estudia gratuitamente en W3Schools.com
  • Pon a prueba tus habilidades con w3schools cuestionarios en línea
  • Solicita tu certificado mediante el pago de una tasa de examen (95$)
  • Realiza el examen en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Si fallas, o deseas mejorar tu puntuación, puedes tomar el examen una vez más.

¿Conoces algún otro curso de diseño web?

¡Compártelo en los comentarios!

Subscribe to our Newsletter

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Share this post with your friends

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *