Inbound Marketing

La mejor solución para potenciar tu empresa.

En la era de transformación digital en la que vivimos hoy en día, las empresas se encuentran en la situación de tener que utilizar todos los medios y recursos digital para atraer y aumentar la confianza de los clientes.

Metodología Inbound Marketing enfocada a resultados.

En Hayas Marketing aplicamos la metodología Inbound, su principal objetivo no es solo conseguir mejores resultados a nuestros clientes, sino que con Inbound Marketing, ofreceremos a cada cliente lo que está buscando en cada una de las etapas de su proceso de compra.

Las 4 Etapas de la Metodología Inbound

Atraer

Para conseguir atraer a esos clientes o leads cualificados y de calidad, debemos ofrecerles contenido relevante en el momento más adecuado, es decir, cuando estén buscando el contenido, porque bien tienen una necesidad o un problema que resolver.

Cerrar

Llegar aquí significa que vas por el buen camino. Ya que has atraído, captado y convertido tus visitantes en oportunidades de venta calificadas, y sólo te falta un paso más, que sería transformarlos en clientes.

¿Cuál es el método más eficaz para hacerlo?

El mejor método es utilizar herramientas de venta disponibles en esta etapa de cierre, para asegurarte cerrar las oportunidades correctas en el momento adecuado, y a poder ser, de una forma fácil y rápida.

Convertir

El siguiente paso, es una vez en contacto con tus visitantes, debes atender todas sus preguntas, y ofrecerles un contenido de calidad y relevante adaptado a cada uno de tus buyers persona, y hacer que la comunicación fluya, a través del buyer’s journey. Una vez logrado atraer visitantes a tu web, el siguiente paso en conseguir convertirlos en oportunidades reales de venta.

 

 

Deleitar

El método Inbound Marketing está basado en ofrecer una experiencia excepcional a cada cliente. Además, hoy en día los usuarios tienen muchas expectativas, en cuanto a productos, servicios y atención que reciben como clientes.

Es por ello, que es más importante interactuar con ellos de la mejor manera posible, deleitandonos y ayudándoles a conseguir el éxito.

Una vez logras esto, el cliente no sólo seguirá comprando tus productos o servicios, sino que se generará un vínculo a largo plazo con él, y recomendará tu empresa a sus amigos, convirtiéndose en un embajador de tu marca.

Con Inbound Marketing conseguirás:

 

  • Aumentar los leads
  • Incrementar Visitas a tu web.
  • Aumenta los contactos cualificados de Marketing.

Por ello en Hayas nos hemos convertido en Hubspot Partners, usando su plataforma, somos capaces de integrar cada aspecto del Inbound Marketing para ayudarte a atraer leads cualifiados para hacer crecer tu negocio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Let's get in touch!

SOLUCIONES

hanalytics

eCommerce

Inbound Marketing

Branding

HAYAS SPAIN

Spaces RIO
Calle Manzanares, 4
28005

HAYAS UK

WeWork
1 St Peter's Square,
Manchester, United Kingdom
M2 3AE

Política de privacidad | Política de Cookies

(C) 2018 Hayas Marketing. All rights reserves.