Nace COOMMON Marketing Alliance

Nace COOMMON Marketing Alliance

Hoy nace COOMMON, una alianza de un grupo de agencias consultoras de marketing y comunicación expertos en ofrecer soluciones de crecimiento a empresas de los sectores Financiero, Asegurador, Tecnológico, Logístico, Formación, Turismo, Ingeniería e Industrial.

COOMMON Marketing Alliance es un proyecto de ditrendia, Hayas, Mask e Imaginecoms.

Esta alianza nace con el objetivo de aportar un mayor valor añadido y un mayor grado de especialización en marketing a negocios que necesiten crecer de forma sostenible a través de estrategias digitales de alto impacto.

Gracias a la integración de los servicios, recursos, soluciones y experiencia de las cuatro agencias, abordamos conjuntamente proyectos que precisan servicios especializados de marketing y comunicación, siempre dentro de un enfoque digital, con un alto grado de especialización en sectores como el Financiero, Asegurador, Tecnológico, Logístico, Educación, Turismo, Ingeniería o Industrial.

Con esta alianza demostramos que pequeñas empresas – supuestamente competidoras – pueden analizar sinergias, ver puntos de cooperación y actuar con visión estratégica. Algo que sin duda es posible gracias a la hiper-especialización. Esta tendencia empresarial, no solo ofrece una ventaja competitiva y define un posicionamiento claro, sino que declara un compromiso de continua mejora en su especialización.



leads-oportunidades-de-venta
¿Quieres leer más artículos como este?

Suscríbete y te enviaremos nuevos artículos del Blog una vez al mes. Podrás darte de baja en cualquier momento.


¿Quieres conocer nuestra solución para Marketing Automation?

Tu siguiente reto es la escalabilidad y la internacionalización. Y para lograrlo nada mejor que contar con plan de automatización de su marketing así como la mejor estrategia inbound marketing.