Taller práctico Inbound Marketing - Formación

Nueva formación para iniciar tu Estrategia Inbound Marketing

Hemos creado una formación gratuita y muy práctica para impulsar el proceso de transformación digital en Marketing y Ventas de las empresas. Sin duda, la Educación, esencia del Inbound Marketing, es la herramienta que empodera a las personas y nos ayuda a tomar mejores decisiones de compra y a ser consumidores más responsables. 

 

El impacto del Coronavirus ha supuesto un cambio rotundo en nuestras vidas a todos los niveles y también en nuestros hábitos, recordándonos de golpe cuáles son las actividades esenciales, y también cuánto de esencial es y será la digitalización.

 

Van a llegar multitud de cambios y adaptaciones en los próximos meses en modelos de negocio y en los procesos de marketing y ventas de muchas empresas derivados de las circunstancias actuales. Este nuevo escenario de distanciamiento social temporal al que nos vemos sometidos es sin embargo también una oportunidad para que determinadas empresas y sectores puedan iniciar, reiniciar o impulsar su modelo de negocio en el canal digital. 

 

 Os presentamos esta formación en Inbound Marketing, en formato de taller, siguiendo un caso práctico de una empresa tecnológica ficticia que distribuye una solución SaaS de gestión empresarial. Este taller práctico está orientado al momento de iniciar o reiniciar una estrategia. Reúne conocimientos, habilidades, recursos y buenas prácticas del mundo del Inbound Marketing y de la metodología Lean Startup, con el objetivo de disponer de un sistema rápido, flexible y orientado a resultados.  

 

El espíritu de esta formación es que puedas sentar una base sólida mientras preparas una campaña inicial para conseguir resultados en tan solo unas semanas. Y que posteriormente puedas continuar mejorando, convirtiendo tu marketing en un activo y no en un gasto.

 

Estrategia Inbound Marketing de Hayas centrada en el cliente ideal

 

El programa que hemos preparado para este curso, está dividido en 4 módulos y es el siguiente:

  1. Análisis estratégico de marketing

    1. Marketing Model Canvas

    2. Buyer Persona

    3. Customer Journey

    4. Benchmarking Competencia

  2. Campaña Inbound Marketing

    1. Estrategia de Contenidos

    2. Setup CRM HubSpot

    3. Landing Page

    4. Email Marketing

  3. Estrategia y posicionamiento SEO

    1. Intención de búsqueda

    2. Keyword Research

    3. Estrategia palabras clave

    4. Palabras clave de competidores

  4. Campaña de captación en Google y LinkedIn

    1. Estrategia 

    2. Buscadores

    3. Social Selling

    4. Retargeting

 

En esta página tienes toda la información de detalle del curso. Te animo a inscribirte y a aprovecharlo al máximo para que la segunda parte de 2020 sea de escalada y también el inicio de una nueva forma de gestionar tu marketing digital centrado en las personas.


Para que exista una comunicación fluida durante la formación, hemos habilitado este canal de Slack, para que nos envíes tus mensajes con las dudas que te surjan durante el proceso de formación. Espero te sea útil y consigas tus objetivos.

 

leads-oportunidades-de-venta
Post del Blog: Cómo hacer un keyword research - Hayas Marketing B2B
SEO
Miguel Otero

¿Cómo hacer un Keyword Research?

Hacer un Keyword Research es necesario para hacer cualquier estrategia de SEO. El Keyword Research consiste en identificar las keywords que utilizan nuestro público objetivo

Leer Más >>
¿Quieres leer más artículos como este?

Suscríbete y te enviaremos nuevos artículos del Blog una vez al mes. Podrás darte de baja en cualquier momento.


¿Quieres conocer nuestra solución para Startups?

Su siguiente reto es la escalabilidad y la internacionalización. Y para lograrlo nada mejor que contar con plan de automatización de su marketing así como la mejor estrategia inbound marketing.