SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO SEO

Posicionamiento SEO

Mejora el ROI y genera un impacto positivo en tu negocio

Optimizamos constantemente tu sitio web, dirigiéndonos a las audiencias adecuadas para lograr conversiones óptimas, y así generar un impacto positivo en tu negocio.

Atrae tráfico cualificado que convierta

El tráfico masivo no aporta nada de valor en el desarrollo de tu negocio, por ello es fundamental enfocarse en la búsqueda de la audiencia o público objetivo adecuado, aquellos que realmente están buscando aquello que podemos ofrecerle.

¿Cómo lo hacemos?

Estudio de palabras clave

Una campaña de SEO efectiva no se trata simplemente de generar una gran cantidad de tráfico; se trata de generar una gran cantidad de tráfico dirigido a la conversión, y ésto comienza con una investigación de palabras clave extremadamente profunda. Toda nuestra estrategia se basa en datos.

Encontrar las palabras clave adecuadas significa que tenemos que saber cómo piensan nuestros clientes incluso mejor que ellos. Ver todas las opciones y, a continuación, saber qué palabras clave conducen a las conversiones (y cuáles no) es la clave. La investigación adecuada de las palabras clave potenciales nos permite obtener información importante sobre el mercado actual, la psicología del cliente y la intencionalidad que hay detrás de cada búsqueda.

Auditoria SEO

Una auditoria SEO nos permitirá obtener un fotografía inicial de tu sitio web que nos ayudará a comprender cómo está construido, así como qué aspectos debemos mejorar y optimizar para mejorar el posicionamiento SEO.

En esta auditoria SEO nos enfocamos en los 3 pilares fundamentales del SEO:

– Indexabilidad: el porcentaje de tu sitio web que los buscadores están teniendo en cuenta.
– Contenido: en qué estado está el contenido que se encuentra en la web.
– Popularidad: cuál es la autoridad de su sitio web frente a la de su competidores.

SEO Técnico

Ciertos problemas técnicos pueden impedir que los motores de búsqueda rastreen e indexen tu sitio web correctamente, lo cuál puede perjudicar en sus clasificaciones de palabras clave y prohibir que tu sitio crezca.

Utilizamos una variedad de herramientas SEO y de análisis de logs para obtener una mirada entre bastidores de cómo los motores de búsqueda están viendo tu sitio y así identificar los factores que pueden estar obstaculizando tu posicionamiento.

SEO On Page

En primera instancia realizamos una profunda auditoría SEO que nos ayudará a comprender cómo está construido tu sitio web, así como qué aspectos debemos mejorar y optimizar para mejorar el posicionamiento.

Linkbuilding

Una parte importante de la optimización de motores de búsqueda, posicionamiento SEO, es la construcción de la confianza a su sitio, ya que ayuda a cimentar su negocio como un recurso valioso que a su vez ayuda a su sitio para clasificar mejor. Sin embargo, la clave para crear confianza en su sitio es crear enlaces de calidad, ya que no todos los enlaces son iguales.

Nos esforzamos por construir enlaces de calidad que resisten la prueba del tiempo y actualizaciones de Google. Creamos un contenido digno de enlaces que sirva como imanes a largo plazo, permitiendo que su sitio obtenga enlaces de calidad día y noche, durante un largo período de tiempo.

Informes de resultados en tiempo real

Mediante una herramienta de analítica propia, podrás tener acceso en tiempo real a las métricas y KPI’s más importantes, que te ayuden a tomar mejores decisiones de negocio.

Si deseeas consultoría gratuita, podemos ofrecerte una pre-auditoría SEO con la información necesaria para iniciar tu estrategia SEO.

Agencia de posicionamiento SEO
hayas marketing

Let's get in touch!

SOLUCIONES

hanalytics

eCommerce

Inbound Marketing

Branding

HAYAS SPAIN

Spaces RIO
Calle Manzanares, 4
28005

HAYAS UK

WeWork
1 St Peter's Square,
Manchester, United Kingdom
M2 3AE

Política de privacidad | Política de Cookies

(C) 2018 Hayas Marketing. All rights reserves.