¿Quieres mostrar anuncios a visitantes de tu Página Web? Haz Remarketing

REMARKETING
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Si nos ponemos la gorra de “comprador” o “consumidor”, supongo que te habrá pasado alguna vez que buscas un Producto (sobre todo si has entrado a verlo a Amazon) y más adelante según navegas te vas encontrando banners publicitarios con anuncios de la Página Web que visitaste para ver ese producto. El vendedor está haciendo Remarketing.

Para ello, el anunciante ha tenido que configurar previamente Google Analytics y Google Adwords de forma que guarda una lista de visitantes nuevos o recurrentes de su Pagina Web o una lista de usuarios que visitan cierta página o que han descargado un pdf o cumplimentado un formulario de su Página Web.

Por ejemplo, podemos crear la lista “Televisores” en todas las páginas en las que vendemos televisores. Después, crearíamos una campaña de AdWords para mostrar anuncios con una oferta especial de televisores a las personas que hayan visitado esas páginas mientras navegaban por la Red de Display de Google (también llamda Google Adsense).

Dentro de la publicidad en Internet, y la publicidad en Google, este tipo de campañas funcionan muy bien, ya que muestras los anuncios a personas ya cualificadas, que previamente han visitado tu Página Web o alguna sección concreta de tu Página Web.

¿Qué hacemos nosotros? Ayudamos al anunciante creando estos anuncios, tanto la creatividad, como el diseño gráfico y la configuración de Google Analytics y Google Adwords. Y posteriormente hacemos un seguimiento por Google Analytics del resultado de dicha campaña. En la imagen puedes ver los distintos tipos de anuncios para la campaña de Remarketing realizada para la propia Agencia, donde adaptamos 19 diferentes formatos de anuncios para abarcar el máximo número de páginas de la Red de Google Adsense, algo aconsejable.

Subscribe to our Newsletter

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Share this post with your friends

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *