Tercera Edición de Sacyr iChallenges

Sacyr iChallenges, en busca de talento para resolver 4 retos

Sacyr es un grupo de empresas diversificado, cuyos objetivos son la innovación y la expansión internacional de sus áreas de ingeniería e infraestructuras, concesiones, servicios e industrial, desarrollando su actividad en más de veinte países de los cinco continentes.

Y precisamente en el campo de la Innovación Sacyr acaba de lanzar su tercera edición de Sacyr iChallenges, un programa de innovación abierta en busca de agentes para la Innovación que puedan aportar valor para resolver 4 retos muy concretos:

  • Reto1. Automatizar la monitorización en obra
    Identificar soluciones tecnológicas que faciliten el reporte de avance e incidencias de obra con los datos captados por sensores en los recursos del proyecto.
  • Reto2. Anticipar el comportamiento geotécnico
    Predecir, anticipar y alertar sobre el comportamiento geotécnico en el marco de las obras civiles.
  • Reto3. Medir y reportar la huella de carbono
    Medir y reportar las emisiones de carbono para el “Alcance 3”, garantizando la transparencia, veracidad y fiabilidad de la información.
  • Reto4. Visión 0 para cortes de carril
    Nuevos sistemas de cortes de carril para mejorar la colocación de elementos, optimizando la seguridad de nuestros trabajadores y de los conductores de la vía.

Estos retos están perfectamente alineados al Compromiso y Estrategia de Sacyr para diseñar un futuro que mejore nuestras ciudades, el medioambiente y nuestra calidad de vida.

Para resolver estos retos Sacyr iChallenges busca Agentes para la Innovación entre Startups, Universidades, Centros de Investigación, Grandes compañías, Pymes, Consultoras y Emprendedores que quieran participar para resolver estos auténticos retos.

Si tienes un proyecto en mente o en marcha sobre IoT, automatización, ingeniería, monitorización o tecnología aplicada que ayude a resolver estos retos quizás sea buena idea unirte a una empresa global como Sacyr y luchar juntos por resolver estos retos a lo grande.

¿Quieres conocer nuestra solución para Startups?

Su siguiente reto es la escalabilidad y la internacionalización. Y para lograrlo nada mejor que contar con plan de automatización de su marketing así como la mejor estrategia inbound marketing.