SECTORES

Educación y Formación

Una solucíón de Inbound Marketing especializada en empresas del sector educativo: Escuelas de Negocio, Empresas de Formación y Universidades.

La sociedad del aprendizaje después del COVID-19

En esta nueva realidad es muy importante dar a conocer tu marca, los alumnos están preocupados sobre su futuro a nivel económico y de salud, por eso la gran mayoría busca cursos y másters que sean totalmente online. Según emagister en Mayo del 2020 las solicitudes a cursos y masters online era un 15% mayor que el año pasado, mientras que las solicitudes presenciales mostraban una visible caída del 20%.

Estos son algunos retos a los que las escuelas de negocio y universidades se enfrentan:

Especialización

Crecimiento Ventas Online

Modernización de la enseñanza

Efectos del COVID-19

Inbound Marketing para Universidades y Escuelas de Negocio.

El contenido de valor es clave para diferenciarse de la competencia y aportar valor a tu cliente, una estrategia de marketing puede ser el impulso que tu empresa necesita.

SOLUCIÓN PARA EL SECTOR

Inbound Education para Universidades y Escuelas de Negocio

Si tu empresa es una Escuela de Negocios o Universidad y quieres impulsar las inscripciones a través de tu página web, la automatización del marketing es clave para incrementar las conversiones.

Esta solución crea un sistema de captación de Leads recurrente con una metodología de marketing y ventas con éxito contrastado en empresas dedicadas a la educación y la formación.

Caso de estudio del sector educación

Después de analizar a 3 agencias expertas en Inbound, optamos por Hayas y no nos hemos equivocado. Razonable en lo económico, flexibilidad, disponibilidad, agilidad, inmediatez...... Se nota que no son nuevos en esto. Muy recomendables.
Hugo Domínguez
Formato Educativo

Formato Educativo desarrolla acciones E-learning e imparte Masters y Seminarios de Postgrado integrados en el marco de la Formación Superior en más de 15 países.

 Necesitaba una agencia local para la gestión de sus Estrategia Digital en Latino América.

¿Quieres saber qué podemos hacer por tu empresa del Sector de la Educación?
Llámanos

(+34) 914 40 18 32

conócenos

Calle Manzanares 4, Madrid, España.