SECTORES

Marketing para empresas fintech e insurtech

El sector financiero y asegurador vive una auténtica revolución. Una Estrategia de Inbound Marketing centrada en el cliente que automatice los procesos de Marketing consigue un rápido y sostenible crecimiento. 

¿Quieres conocer cómo podemos ayudarte a impulsar el Branding y escalar tu empresa? 

El número de empresas fintech e insurtech se ha duplicado en 2 años

Según la revista Capital, el número de nuevas empresas Fintech casi se duplicó en el último año, llegando a más de 21.700 empresas en todo el mundo. En 2018 había más de 12.100 nuevas empresas fintech en el mundo.

Estos son algunos retos a los que las empresas del sector Fintech & Insurtech se enfrentan:

Necesidad de un rápido crecimiento

Automatización de procesos de Marketing y Ventas

Comunicación de modelos de negocio disruptivos

Internacionalización y Localización

Impulso del Branding y resultados
para empresas fintech e insurtech

El mundo de las finanzas y los seguros, liderado por grandes corporaciones, han dejado hueco a nuevas empresas que tienen a la tecnología como principal medio de transformación pero que a la vez ponen al Cliente en el centro de la Estrategia

Inbound Marketing sigue estas mismas directrices implementando un Plan de Marketing que proyecta en los clientes y potenciales clientes la credibilidad necesaria para generar confianza y engagement. 

DESCARGA TU SOLUCIÓN

Marketing para empresas del sector Fintech e Insurtech

Diseñado para empresas en crecimiento que necesitan reconocimiento de Marca e impulsar sus resultados de una forma rápida. Esta soluciòn automatiza los procesos de Marketing y Ventas, para calificar y gestionar un gran volumen de Leads y alinear el Area Comercial a la Estrategia Digital de la empresa.

Esta solución es idónea para empresas Fintech e Insurtech que quieren impulsar definitivamente su empresa en el canal digital, adaptándose al Customer Journey del consumidor/comprador actual.

Para empresas Fintech e Insurtech que están en una fase inicial

Desde una Página Web Inbound con contenidos y técnicas de Marketing orientados hacia la venta, pasando por campañas de captación de Leads, una Estrategia de Contenidos posicionando las keywords objetivo en las primeras posiciones de Google y campañas de publicidad en Google y Redes Sociales. 

Quiero un sitio web que me ayude a vender

Página web Inbound

Tu página web es tu escaparate, conviértela en tu principal canal de ventas. Más información.

Quiero crear campañas de captación de leads

Campaña de Inbound Marketing

Alcanza tu cliente ideal con campañas de inbound marketing y capta leads más cualificados. Más información.

Setup CRM & Marketing

Realizamos todo el proceso de configuración de HubSpot Marketing y CRM. Más información

Quiero crear contenidos de valor optimizados para buscadores

SEO B2B

El SEO es el primer canal de captación de nuevos clientes en los mercados B2B. Optimiza tu web para atraerlos. Más información.

Estrategia de contenidos

Los contenidos que genera una empresa de logística y transporte deben mostrar su know-how para atraer leads calificados. En una empresa internacional la localización y personalización de los contenidos para cada mercado es crucial para conectar con tu Buyer Persona. Porque traducir no es suficiente si eres un especialista en tu sector. Más información.

Quiero crear campañas de publicidad digital

SEM B2B

Dentro de la Estrategia de Inbound Marketing es necesario realizar campañas en lo alto del embudo para atraer a los Leads más cualificados. Más información.

Social Ads

Este Servicio de Social Ads lo ofrecemos principalmente para las redes LinkedIn y Facebook & Instagram. Más información.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Llámanos

(+34) 914 40 18 32

conócenos

Calle Manzanares 4, Madrid, España.