SECTORES

Marketing para empresas fintech e insurtech

El sector financiero y asegurador vive una auténtica revoluciòn. Una Estrategia de Inbound Marketing centrada en el cliente que automatiza procesos de Marketing consigue un rápido y sostenible crecimiento. 

¿Quieres conocer cómo puede impulsar el Brand Awareness y resultados en tu empresa? 

El número de empresas fintech e insurtech se ha duplicado en 2 años

Según la revista Capital, el número de nuevas empresas Fintech casi se duplicó en el último año, llegando a más de 21.700 empresas en todo el mundo. En 2018 había más de 12.100 nuevas empresas fintech en el mundo

Estos son algunos retos a los que las empresas del sector Fintech & Insurtech se enfrentan:

Necesidad de un rápido crecimiento

Automatización de procesos de Marketing y Ventas

Comunicación de modelos de negocio disruptivos

Internacionalización y Localización

Impulso del Branding y resultados
para empresas fintech e insurtech

El mundo de las finanzas y los seguros, liderado por grandes corporaciones, han dejado hueco a nuevas empresas que tienen a la tecnología como principal medio de transformación pero que a la vez ponen al Cliente en el centro de la Estrategia

Inbound Marketing sigue estas mismas directrices implementando un Plan de Marketing que proyecta en los clientes y potenciales clientes la credibilidad necesaria para generar confianza y engagement. 

SOLUCIÓN PARA EL SECTOR FINTECH E INSURTECH

Inbound Automation

Diseñado para empresas en crecimiento que necesitan reconocimiento de Marca e impulsar sus resultados de una forma rápida. Esta soluciòn automatiza los procesos de Marketing y Ventas, para calificar y gestionar un gran volumen de Leads y alinear el Area Comercial a la Estrategia Digital de la empresa.

Esta solución es idónea para empresas Fintech e Insurtech que quieren impulsar definitivamente su empresa en el canal digital, adaptándose al Customer Journey del consumidor/comprador actual.

Servicios de Inbound Marketing para empresas Fintech e Insurtech

Desde una Página Web Inbound con contenidos y técnicas de Marketing orientados hacia la venta, pasando por campañas de captación de Leads, una Estrategia de Contenidos posicionando las keywords objetivo en las primeras posiciones de Google y campañas de publicidad en Google y Redes Sociales. 

Para empresas Fintech e Insurtech que están en una fase inicial

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Llámanos

(+34) 914 40 18 32

conócenos

Calle Manzanares 4, Madrid, España.