SECTORES

Tecnología

¿Conoces las últimas herramientas y técnicas de Marketing y Ventas? Una Estrategia Digital Global que ponga todos tus recursos en línea para cumplir los objetivos te llevará al siguiente nivel.

El sector tecnológico en España.

Segùn la ONTSI en España existen más de 34.000 empresas en el sector tecnológico. De ellas, 24.000 en actividades relacionadas a las tecnologías de la informaciòn y cerca de 10.000 a producir contenidos digitales. 

Estos son algunos retos a los que las empresas del sector tecnológico se enfrentan:

Impacto del 5G

Automatización de procesos de Marketing

Impulsar las ventas en el canal digital

Internacionalización y Localización

Inbound Marketing para empresas tecnológicas

Una Estrategia de Marketing que analice en profundidad al Buyer Persona y tenga en cuenta su viaje de comprador para orientar el sitio web y las campañas de marketing hacia la venta tanto a corto plazo generando ventas inmediatas como a largo plazo creando una base de datos de potenciales prospectos y clientes fieles. 

SOLUCIÓN PARA EL SECTOR DE TECNOLOGÍA

Inbound Automation

Diseñado para empresas en crecimiento que necesitan automatizar sus procesos de Marketing o Ventas, para calificar y gestionar un gran volumen de Leads y alinear a su Area Comercial a la Estrategia Digital de la empresa.

Esta solución es ideal para empresas con una gran cantidad de Leads que necesitan optimizar sus recursos y automatizar sus procesos de Marketing y Ventas.

Esta solución es ideal para empresas y startups que necesitan crear su propio método de marketing y ventas digitales mediante un sistema de mejora continua.

SOLUCIÓN PARA EL SECTOR DE TECNOLOGÍA

Inbound Starter

Diseñado para empresas y startups que quieren comenzar con una Estrategia de Marketing sólida que ofrezca resultados rápidos y eficientes. Con un sistema de mejora continua que permita aprender haciendo optimizando en todo momento la inversión y el ROI.

Servicios de Inbound Marketing para empresas tecnológicas

Desde una Página Web Inbound orientada hacia la venta, como activo principal de marketing, pasando por campañas de captación de Leads, una Estrategia de Contenidos bien posicionados en Google y campañas de publicidad en Google y Redes Sociales. 

Todo, alineado bajo una Estrategia de Inbound Marketing sólida.

Necesito que mi Página Web esté orientada hacia la Venta

Quiero crear campañas de captación de Leads

Necesito una Estrategia de Contenidos y SEO

Quiero captar clientes con una campaña de publicidad digital

¿Quieres saber que podemos hacer por tu empresa de Tecnología?
Llámanos

(+34) 914 40 18 32

conócenos

Calle Manzanares 4, Madrid, España.