Servicios de Inbound Marketing B2B

En Hayas te ofrecemos servicios de Inbound Marketing para ayudarte a lograr tus objetivos.

¿Qué servicios de marketing ofrecemos?

Nuestros servicios están pensados para cumplir distintos objetivos de marketing ya sea que desees atraer Marketing Qualified Leads o quieras diferenciarte de tu competencia posicionándote como experto en tu materia, tenemos distintas soluciones dependiendo del sector en el que te encuentres.

¿Necesitas una solución Adhoc? También podemos diseñarla según tus metas de conversión, branding o ventas.

Consultoría Inbound

¿Qué es una consultoría Inbound?

Si deseas crear una estrategia Inbound pero no sabes cómo empezar tenemos nuestro servicio de consultoría que incluye el análisis de tu estrategia de marketing actual y un plan de acciones a realizar. El principal objetivo de nuestra solución de consultoría es crear una estrategia de inbound marketing a medida para tu empresa.

¿Qué hacemos para tu empresa?

  • Analizamos todo el proceso de marketing hasta el momento de la venta: acciones, objetivos de venta, buyers journey, buyers personas, lead magnet, blog y mucho más.
  • Determinamos tus puntos debiles y puntos fuertes y creamos una estrategia de campañas anual para llevarlas a cabo con tu equipo de Marketing.
  • Entrenamos a tu equipo y les capacitamos como ejecutar, medir y optimizar las acciones inbound de la empresa.

¿Qué podemos aportar a tu estrategia de marketing digital?

  • Nos aseguramos de que tienes todos las herramientas y conocimientos para ejecutar de forma efectiva tu estrategia de marketing digital orientada a conseguir los objetivos de negocios.
buyer-persona-300x600

Descarga tu solución

Si quieres saber más sobre estas soluciones puedes descargar nuestro catálogo completo.