Automatiza los procesos de Marketing

Diseñamos y optimizamos el embudo de marketing para que puedas automatizar tu Estrategia de Inbound Marketing

Ayuda a las personas de los equipos de Marketing a conseguir los objetivos.

Mejora la motivación y eficiencia del equipo de Marketing y del área comercial facilitandoles las mejores herramientas.

Crea una Estrategia de Inbound Marketing centrada en tus Clientes.

Personaliza continuamente las campañas y contenidos a las necesidades del Cliente y su Customer Journey.

Convierte el Marketing de tu empresa en un activo estratégico.

Implementa un sistema orientado a maximizar el ROI del Plan de Marketing.

¡Sácale el máximo rendimiento a tu sistema de Marketing!

Te ayudamos a implementar las mejores herramientas de automatización de Inbound Marketing

Somos especialistas en Estrategia de Inbound Marketing e implementación de herramientas de automatización de Marketing de HubSpot y Salesforce.

¿Qué hacemos para automatizar el Marketing de tu empresa?

Auditoría de contenidos

Analizamos el sistema actual de marketing y los contenidos que dispone la empresa y definimos una estrategia de contenidos ad hoc para la automatización. 

Diseño del embudo de conversión

Diseñamos/ optimizamos el embudo de conversión en función de los diferentes objetivos de la empresa y los contenidos disponibles. Tenemos en cuenta las tres áreas principales del embudo: desde la fase de descubrimiento inicial (TOFU), a la parte intermedia donde calificamos y nutrimos (MOFU), y la parte final donde convierten en clientes (BOFU).

Creación de workflows

Definimos los diferentes workflows o secuencias automáticas de email marketing a realizar. Desde el proceso de captación, pasando por su calificación, procesos de nurturing y de conversión, para conseguir los objetivos planteados.

Monitorización contactos y Lead Scoring

Los CRM’s actuales, como HubSpot y Salesforce, se integran en el sitio web y facilitan una monitorización de las visitas que hacen los contactos al sitio web y los contenidos y correos electrónicos que abren. Definimos un sistema de puntuación o lead scoring para los distintos contactos, según criterios de calificación de negocio y la interacción de los diferentes tipos de contactos (Leads, MQL’s, SQL’s…) con los contenidos y las campañas de la empresa.

Integración de herramientas 

Analizamos los diferentes sistemas, ERP’s, CRM’s y resto de aplicaciones implicadas en los procesos comerciales y de marketing de la empresa, para automatizar procesos integrales mediante la integración de aplicaciones.

Definición de kpi’s

Medimos el impacto de toda la estrategia inbound marketing, no solo de la automatización. Proporcionamos un informe en tiempo real de la rentabilidad del embudo de conversión, volumen de contactos captados, rendimiento de la estrategia de email marketing y de los contenidos y campañas lanzadas.

Formación al equipo de Marketing


Facilitamos formación tanto en la metodología como en las herramientas de automatización, para que los equipos de marketing conozcan todas las capacidades de la tecnología de automatización para mejorar procesos y crear campañas de Marketing más personalizadas. 

Conoce la Solución Inbound Automation

¿Qué empresas están automatizando sus procesos de Marketing?

  • Empresas que ya trabajan con la suite de HubSpot Marketing Pro o Enterprise o con Salesforce Marketing Cloud pero no tienen implementado sistemas de automatización.
  • Empresas que tienen un gran volumen de captación de Leads y que no pueden hacer una gestión manual de las nuevas oportunidades de negocio.
  • Empresas que necesitan un óptimo sistema de identificación y calificación de nuevas oportunidades.
  • Empresas que quieren rentabilizar su marketing y quieren optimizar sus ratios de conversión de visitantes a clientes.
  • Empresas que quieren invertir en marketing y branding trabajando de forma proactiva en todas las fases del embudo de ventas, especialmente la fase inicial de descubrimiento.

Automatizamos tus procesos de marketing en tu CRM de HubSpot Marketing o Salesforce Marketing Cloud

En una Estrategia de Inbound Marketing, ¿qué supone la digitalización o automatización de los procesos de Marketing?