Automatiza los procesos de Ventas

Diseñamos y optimizamos el embudo de ventas para ayudar a tu equipo comercial a conseguir los mejores resultados

Ayuda a las personas de los equipos de Ventas a conseguir los objetivos.

Mejora la motivación y el rendimiento del área comercial facilitándoles las mejores herramientas.

Crea una Estrategia de Ventas centrada en tus Clientes.

Personaliza y adapta tus procesos de ventas a las necesidades del Cliente y su Customer Journey.

Convierte el Area de Ventas de tu empresa en un activo estratégico.

Implementa un sistema orientado a maximizar el ROI del Plan de Marketing.

Los “mejores vendedores” creen que reciben mejores Leads de Marketing. De hecho un 53% considera sus Leads de Marketing como “excelentes” y un 89% consideran sus leads de Marketing como “excelentes” o “buenos” *

Los “mejores vendedores” tienen un mayor nivel de confianza en los datos que obtiene de su CRM que el resto de vendedores – 52% frente a un 28% *

Usar un sistema de monitorización e inteligencia de ventas es para los “mejores vendedores” algo extremadamente crítico para ayudarles a cerrar ventas – 52% frente a un 24% del resto de vendedores*

* Según el Informe “What Top-Performing Salespeople do differently. A LinkedIn State of Sales Guide” que recoge las respuestas de 10.000 compradores y vendedores a nivel mundial.

 

¡Sácale el máximo rendimiento a tu sistema de Ventas en el canal Digital!

Te ayudamos a implementar las mejores herramientas de automatización de Inbound Marketing para Ventas

Somos especialistas en Estrategia de Inbound Marketing e implementación de herramientas de automatización de Ventas con la tecnología de HubSpot.

¿Qué hacemos para automatizar los procesos de ventas?

Análisis de procesos de ventas

Analizamos el sistema actual de procesos de ventas para adecuarlos al nuevo sistema de ventas en digital con las herramientas de HubSpot Sales Pro/Enterprise. 

Diseño del embudo de ventas

Diseñamos/ optimizamos el embudo de conversión en función de los diferentes objetivos de la empresa y los contenidos disponibles. Poniendo más énfasis en la parte final del embudo, donde convertimos los contactos calificados por marketing en clientes (BOFU).

Creación de workflows y secuencias

Definimos los diferentes workflows o secuencias automáticas de email marketing a realizar. Desde el proceso de captación, pasando por su calificación, procesos de nurturing y de conversión, para conseguir los objetivos planteados.

Monitorización contactos y Lead Scoring

La tecnología de HubSpot se integra en el sitio web y facilita una monitorización de las visitas que hacen los contactos al sitio web e información sobre los contenidos y correos electrónicos que abren. Definimos un sistema de puntuación o lead scoring para los distintos contactos, según criterios de calificación de negocio para priorizar y distribuir las distintas oportunidades de negocio al área comercial. 

Integración de herramientas 

Analizamos los diferentes sistemas, ERP’s, CRM’s y resto de aplicaciones implicadas en los procesos comerciales y de marketing de la empresa, para automatizar procesos integrales mediante la integración de aplicaciones.

Definición de kpi’s

Medimos el impacto de toda la estrategia inbound marketing, con especial foco en el rendimiento de los equipos de ventas: Situación del Pipeline de ventas, previsiones de ventas según estados en el Pipeline, oportunidades cerradas por vendedores, oportunidades perdidas, oportunidades nuevas abiertas, etc…

Conoce la Solución Inbound Automation

¿Qué empresas están automatizando sus procesos de Ventas?

  • Empresas que ya trabajan con la suite de HubSpot Sales Pro o Enterprise pero no tienen implementado sistemas de automatización.
  • Empresas que tienen un gran volumen de captación de Leads y que no pueden hacer una gestión manual de las nuevas oportunidades de negocio.
  • Empresas que necesitan un óptimo sistema de identificación y calificación de nuevas oportunidades.
  • Empresas que quieren optimizar sus recursos comerciales y sus ratios de conversión de visitantes a clientes.
  • Empresas con experiencia y un buen rendimiento de sus equipos de ventas  que prefieren focalizar su estrategia de Inbound Marketing en la fase de ventas. 

Automatizamos tus procesos de ventas en tu CRM & HubSpot Sales

En una Estrategia de Inbound Marketing, ¿qué supone la digitalización o automatización de los procesos de Marketing?