Campaña Inbound Marketing

Creamos campañas de Inbound Marketing que impactarán en tu cliente ideal y te ayudarán a captar Leads cualificados de forma eficiente.

¿Qué es Campaña de Inbound Marketing?

Definición

Una campaña de Inbound Marketing es la suma de los contenidos y las técnicas que necesitarás para llegar a captar el interés de tu buyer persona y cliente ideal.

Una campaña sencilla debe contar con al menos una landing page, un documento descargable, un formulario, CTA's y la configuración del CRM.

Este Servicio está muy indicado para empresas que ya conocen Inbound Marketing o bien empresas que quieren, a través de una acción de marketing concreta, probar su idoneidad para testar este tipo de Estrategias.

¿Qué incluye una campaña de Inbound Marketing?

  • Una landing page
  • El análisis del buyer persona
  • Creación de un formulario e integración en la landing page
  • Creación de CTA's
  • Diseño de documento descargable (lead magnet)
  • Diseño workflow descarga en CRM
  • Diseño email de descarga y análisis siguientes acciones
  • Campaña de publicidad en Google y/o Redes Sociales

¿Cómo hacemos una campaña de Inbound Marketing?

Creamos tu campaña de Inbound Marketing para lograr resultados en menos de dos meses.

Este Servicio está orientado a conseguir nuevas oportunidades de negocio por medio de los contenidos que crearemos adhoc para la acción comercial que tienes en mente. Es un Servicio orientado a descubrir las ventajas del Inbound Marketing de una forma muy práctica y eficiente ya que consigues resultados en muy corto plazo. A continuación te detallamos lo que incluimos:

Landing Page

Una landing page tiene como objetivo convertir visitantes en leads con formularios que ofrecen información como moneda de cambio para obtener los datos del usuario. En el proceso de creación de landing seguimos la línea editorial y gráfica del cliente manteniendo una imagen atractiva que invite al visitante a convertirse en lead. 

Análisis Buyer Persona

Para crear una campaña de inbound exitosa necesitamos conocer el Buyer Persona, definir quién es la persona que se va a mostrar interesada en la campaña y conocer sus objetivos y problemas para ofrecer soluciones que sean útiles, esto incluye el producto o servicio de tu empresa. 

Creación e integración formulario

Creamos varios formularios dependiendo del tipo de campaña, los más comunes suelen ser para ofrecer consultas, solicitar más información, descargar assets como PDF´s, eBooks y presentaciones o solicitar presupuestos. 

Diseño documento descargable

Analizamos previamente los “pain points” de tu buyer persona de forma que creamos un contenido que sabemos le interesará. Esta es la manera más sencilla de conseguir a cambio sus datos de contacto.

Diseño workflow campaña

Creamos un flujo de emails y nurturing para cualificar a tu posible lead, una vez identificamos al visitantes empieza el proceso de nurture donde asignamos puntos por las acciones del usuario, si abre un email, descarga un documento o lee un post del blog, tus comerciales lo sabrán gracias a la puntuación que alcanza ese lead. 

Creamos campaña publicidad

De forma complementaria, pero sin duda necesaria, diseñamos la campaña de publicidad que tiene que ir acompañada a todo el contenido estratégico. Es vital hacer publicidad si quieres conseguir resultados a corto plazo. A medio y largo plazo la técnica que más aconsejamos es el Posicionamiento SEO.

¿Quieres que trabajemos para ti?