Convertimos tu Página Web en tu principal canal de ventas

¿Qué es una página web inbound?

Página Web Inbound orientada a la Venta Digital

Definición

Las páginas web inbound que pueden ser de muchos tipos (ecommerce, landing pages, blog, etc...) son la base de la arquitectura digital de una empresa. Cada página web inbound y aquí es donde está su diferencia con la que no lo es, debe construirse en base a un objetivo de venta y con criterios de conversión, para convertir visitas en clientes. Diseño Web, Keywords y los contenidos van de la mano. Una página web inbound B2B requiere además de un atractivo diseño, de un análisis previo y en profundidad de los buyer persona y de las keywords o palabras clave del negocio, de forma que desde el mapa web, hasta los títulos H1, H2, H3.., las metaetiquetas, los enlaces internos y externos y cada uno de los contenidos estén alineados a las mejores keywords y optimizados para el buscador. De esta manera hablaremos el idioma de Google pero también el de los clientes que nos están buscando en este mismo momento por internet.

Tipos de Contenidos Web Inbound

¿Cómo creamos una Página Web Inbound?

Preguntas que debemos responder a la hora de crear una Página Web Inbound

A la hora de diseñar una Página Web que nos ayude a vender o lo que es lo mismo una página web inbound, debemos responder estas preguntas y de esta forma podemos determinar los criterios a seguir.

¿Necesito una página web a medida, o es mejor un WordPress?

Hace unos años nos hacíamos mucho más esta pregunta. Si bien ahora tenemos claro que en el 90% de los casos una Página Web en WordPress es la mejor solución en términos económicos y funcionales. Y además, es muy sencillo de usar y mantener.

¿Cómo puede mi Página Web ayudarme a vender?

Como has visto la mayoría de las preguntas que te ayudamos a responder están orientadas hacia el contenido. Porque gracias a disponer del contenido adecuado, que soluciona los problemas de tus clientes y a un posicionamiento SEO óptimo, tus clientes te encontrarán y te contactarán.

¿Qué contenido debe tener mi Página Web?

Cada página tiene un objetivo y en primer lugar tiene que verse la propuesta de valor, el QUÉ solucionamos, para luego seguir con el CÓMO lo hacemos y poner énfasis en nuestro valor diferencial. Integrando en lugares clave,  frases orientadas a la acción – call to action – para estimular al visitante a que contacte con nosotros y a impactar en el Buyer Persona en cada una de sus etapas de su viaje como consumidor.

¿Qué problemas tiene el Buyer Persona?

Tu producto o servicio debe resolver un problema (o varios) de tu Buyer Persona, por eso el contenido debe hacer lo mismo, con las palabras clave, títulos y frases adecuadas que permitirá identificar y abordar ese problema que tu producto, servicio o solución puede resolver.  

¿Cuál es el mapa web ideal para mi Página Web?

Esta pregunta la respondemos con otra ¿qué términos de búsqueda están usando mis clientes para buscar una empresa como la tuya? ¿Qué mapa web y con qué palabras clave está posicionada tu competencia?Y la respondemos con un completo análisis de los términos de búsqueda y keywords y un estudio de Benchmarking de tu competencia. 

¿Qué pasos seguimos para hacer una Página Web Inbound?

Inicia tu Estrategia Inbound Marketing

Página Web + SEO + CRM + Campaña