Setup CRM HubSpot

La base tecnológica de una Estrategia de Inbound Marketing pasa por la elección de un buen CRM y su completa configuración. ¿Necesitas instalar HubSpot en tu sitio web?  

¿Qué es Setup CRM HubSpot?

setup CRM - Servicio de Marketing Digital Hayas

Definición

El Setup CRM HubSpot es un Servicio que implementamos a todos nuestros clientes de Inbound Marketing B2B, por ser la base tecnológica para implementar acciones para la gestión de Leads y sacar el máximo partido a tu Estrategia de Contenidos.
Con este servicio ofrecemos únicamente la implementación del CRM HubSpot, que incluye las tareas y técnicas que se relacionan a la derecha.

Alcance del Setup CRM de HubSpot

  • Instalación código Hubspot en la página web.
  • Identificación de los Buyer Persona.
  • Configuración de integración HubSpot con programa de email (Outlook, Gmail...)
  • Creación de formularios
  • Creación de CTA's
  • Configuración Chat online
  • Configuración Pop-up
  • Creación de pipeline de ventas

¿Cómo hacemos para configurar tu CRM de HubSpot?

Ocúpate de la Estrategia y nosotros te ayudamos con el uso de las herramientas Inbound Marketing

El trabajo de configuración del CRM de HubSpot es una tarea muy específica que te ayudará a sacar el máximo provecho a la herramienta. En hayas estamos certificados en la metodología Inbound Marketing y en las herramientas de HubSpot y estamos al día de las mejores técnicas y trucos. Te instalamos el CRM y te contamos la forma más eficiente y sencilla de utilizarlo.

Formularios de contacto

La gestión de los formularios de contacto es clave para la gestión de los leads, así como su integración en la página web. Con este servicio creamos todos los formularios y los introducimos en tu sitio web o bien te pasamos el código para que tu equipo técnico o de marketing lo haga.

¿Quién visita tu Página Web?

Gracias al CRM de HubSpot sabrás qué contactos de tu base de datos visita tu página web: clientes actuales, potenciales clientes, etc… 

¿Han abierto mi email con la propuesta?

Esta duda ya nunca más la tendrás. Con la integración en el programa de correo de HubSpot (Gmail, Outlook, …) sabrás quién y a qué hora han abierto ese correo tan importante que has enviado y también cuántas veces lo han abierto. 

Los CTAs como activos de marketing

Creamos y configuramos todos los CTAs de tu sitio web de forma que la llamada a la acción sea la más atractiva y adecuada. HubSpot te ofrece esta funcionalidad (limitada en las versiones básicas). 

Creación de pop-up con tus campañas

Creamos pop-up para que puedas comunicar tus campañas de Inbound Marketing y acciones más importantes a través de ventanas emergentes o pop-up. 

Creamos tu pipeline de ventas

Creamos tu pipeline de ventas a través del cual sabrás en todo momento a quién estás vendiendo, qué negocios tienes abiertos, cómo están de cualificados y en qué etapa se encuentran. Detrás de la herramienta hay toda una metodología muy eficaz para tu proceso de ventas en digital.

¿Quieres que trabajemos para ti?