Setup CRM & Marketing

Realizamos todo el proceso de configuración y usar HubSpot Marketing y CRM para alcanzar tus objetivos de marketing.

Une tus esfuerzos de marketing y ventas y consigue mejores resultados.

Realiza acciones personalizadas automatizadas con cada cliente.

Herramientas premium de marketing para optimizar las conversiones.

¡Sácale el máximo rendimiento a tu CRM HubSpot Marketing!

¿Cómo hacemos para configurar tu CRM & Marketing de HubSpot?

Ocúpate de la Estrategia y nosotros te ayudamos con el uso de las herramientas Inbound Marketing

El servicio de setup del CRM&Marketing está diseñado para empresas que se estén iniciando en HubSpot. Realizamos la migración de su base de datos, creamos los formularios de la web, automatizamos las acciones de marketing.

Formularios de contacto personalizados en función de cada objetivo

La optimización de los formularios de contacto es clave para la gestión de los leads. Con este servicio creamos todos los formularios según objetivos y los integramos en tu sitio web o bien te pasamos el código para que tu equipo técnico o de marketing lo haga.

Segmenta tus contactos en listas según Buyer Personas y campañas

Gracias al CRM de HubSpot sabrás qué contactos de tu base de datos visita tu página web: clientes actuales, potenciales clientes, etc…

Los CTAs como activos de marketing

Creamos y configuramos todos los CTAs de tu sitio web de forma que la llamada a la acción sea la más atractiva y adecuada. HubSpot te ofrece esta funcionalidad (limitada en las versiones básicas). 

Creación de pop-up con tus campañas

Creamos pop-up para que puedas comunicar tus campañas de Inbound Marketing y acciones más importantes a través de ventanas emergentes o pop-up. 

Automatización del marketing

Deja que tus clientes potenciales encuentren su propio camino de compra. Con la automatización del marketing, puedes usar el comportamiento de cada cliente potencial para adaptar y personalizar todos los correos electrónicos, el contenido, las ofertas y más.

Lead Scoring

Cada acción que un usuario identificado realiza en la web, blog o incluso emails puede ser puntuada para cualificar mejor el interés de los leads.

Creamos la base de tus procesos de marketing en tu CRM de HubSpot