Setup CRM & Ventas

Recibe orientación técnica y estratégica avanzada para ayudar a tu equipo comercial a vender más y mejor.

Une tus esfuerzos de marketing y ventas y consigue mejores resultados.

Define los procesos de ventas y sácale partido a los leads de ventas cualificados.

Calcula mejor tu ROI y optimiza el pipelines de ventas de tu empresa por producto/servicio.

¿Qué es Setup CRM & Ventas en HubSpot?

Setup CRM HubSpot - Servicio de Marketing Digital Hayas

Definición

El Setup CRM HubSpot es un Servicio que implementamos a todos nuestros clientes de Inbound Marketing B2B, en este servicio unimos las funciones del CRM con la potencia de HubSpot Sales para organizar todas las acciones de tu equipo de ventas.

Alcance del Setup CRM & Ventas de HubSpot

¿Cómo hacemos para configurar tu software de CRM & Ventas de HubSpot?

Ocúpate de la Estrategia y nosotros te ayudamos con el uso de las herramientas Inbound Sales.

Realizamos un plan de onboarding para implantar la herramienta de forma personalizada, de esta manera podemos definir las tareas que realizaremos con tu empresa.

Propiedades de HubSpot

Personalizamos las propiedades de hubSpot y añadimos nuevos campos de información necesaria para cualificar a los leads. 

Vistas de trabajo

Las vistas de trabajo agilizan las tareas diarias de los usuarios, desde el dashboard general hasta la ficha de contacto. 

Workflows de ventas

Los workflows son muy útiles para las tareas diarias, creamos varios para automatizar ciertas acciones y para crear task de seguimiento a todas las tareas relacionadas con los contactos. 

Filtros y listas

Todas estas funcionalidades nos permiten segmentar correctamente todos los contactos, los filtros y las listas permiten hacer un seguimiento de la relación con cada cliente potencial.

Creamos tu pipeline de ventas

Creamos tu pipeline de ventas a través del cual sabrás en todo momento a quién estás vendiendo, qué negocios tienes abiertos, cómo están de cualificados y en qué etapa se encuentran. Detrás de la herramienta hay toda una metodología muy eficaz para tu proceso de ventas en digital.

¿Han abierto mi email con la propuesta?

Esta duda ya nunca más la tendrás. Con la integración en el programa de correo de HubSpot (Gmail, Outlook, …) sabrás quién y a qué hora han abierto ese correo tan importante que has enviado y también cuántas veces lo han abierto. 

¿Quieres que trabajemos para ti?