Soluciones de Inbound Marketing B2B

Con Inbound Marketing creas un sistema de organización de activos de marketing propios orientados a mejorar la venta digital.

Es idóneo para empresas B2B y para empresas B2C que quieren crecer con recursos de marketing propios y ganados e ir disminuyendo su dependencia de terceras plataformas y costosas campañas publicitarias. Proporciona un sistema orgánico de mejora continua centrado en las personas y en la comunicación personalizada con clientes y audiencia.


Una solución de Inbound Marketing
es apropiada para cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño. Ya sea para un emprendedor o profesional independiente, una micropyme o pyme y por supuesto para grandes empresas, donde su rendimiento es proporcional a su tamaño.

 

A continuación te presentamos la solución Starter para empresas que comienzan con Inbound, la solución Automation para quien maneja un volumen alto de leads y necesita escalar y crecer mejor. Una solución para Startups orientada a crear un sistema rápido y flexible de mejora continua. Una solución de Outsourcing para externalizar tu área de Marketing Digital y una Solución de Consultoría para lograr la excelencia en tu Estrategia Inbound.

Inbound Starter

Una solución para Startups y Pymes que quieren implementar una Estrategia de Marketing para posicionarse como expertos en su actividad y captar leads cualificados, a su medida.

Conseguirás iniciar un sistema de marketing con una base sólida que crecerá continuamente, convirtiendo el marketing en una inversión y no en un gasto.

Beneficios de la solución Inbound Starter

¿Qué incluye la solución de marketing Inbound Starter?

Inbound Automation

Automatizamos los procesos de marketing orientados a cualificar leads y a conseguir mayor número de conversiones con herramientas y técnicas avanzadas como Lead Nurturing y Lead Scoring.

Diseñamos tu embudo de ventas alineando y aunando los esfuerzos y recursos del área de marketing con el área de ventas para trabajar juntos en la consecución de objetivos.



Beneficios de la solución Inbound Automation

¿Qué incluye la solución de marketing Inbound Automation?

Inbound Consultoría

Perfeccionamos tu Estrategia ayudándote a resolver tus retos:
- Optimizar el modelo de captación y cualificación de Leads.
- Crear un sistema de fidelización
- Investigar el Buyer Persona y su Customer Journey
- Automatizar procesos de email marketing y diseño de embudo de conversión.
- Crear y optimizar un Content Hub para organizar y distribuir los contenidos.
- Formar a tu equipo para gestionar tu Estrategia Inbound Marketing.

Beneficios de la solución consultoría Inbound

¿Qué incluye la solución de consultoría Inbound?

Outsourcing de Marketing Digital

Te proporcionamos un equipo de especialistas en cada una de las áreas de Marketing Digital: Redacción y localización, SEO, SEM, Inbound Marketing, Social Selling, capitaneado por un Digital Account Manager, que será tu interlocutor y responsable de tu área.

Implementamos nuestro modelo de gestión de Agencia dentro de tu empresa, con una metodología orientada a la eficiencia, al trabajo en equipo y a conseguir los objetivos de Branding y Ventas.

Beneficios de la solución de outsourcing digital

¿Qué incluye la solución de outsourcing?

Descarga TU SOLUCIÓN