Inbound Automation - La solución para automatizar tu marketing

Automatizamos tus procesos de marketing digital y ventas


Descubre "¿Cómo atraer leads calificados B2B?" para saber más.

¿Qué ventajas consiguen las empresas implementando la soluciòn de Inbound Automation?

Gran incremento en Ventas e implementación de un sistema orientado al ROI a largo plazo: Una renovación es igual o más importante que una primera venta. Seguimiento online de métricas y generación de un sistema de previsión de ventas. 

Optimización en la organización de los recursos de Marketing y Ventas, logrando un gran incremento en la Calidad de los procesos y en consecuencia en el bienestar de las personas involucradas en las áreas de gestión, marketing y ventas.

Personalización y adaptación continua al Cliente actual y potencial y su Customer Journey, consiguiendo mejores ratios de conversión y satisfacción. Se trata de llevar al canal digital una clara apuesta por la orientación y foco en el Cliente.

¿Qué procesos de marketing y ventas se pueden automatizar?

El email marketing tiene como objetivo conseguir la información que necesitamos de los usuarios para identificar mejor sus necesidades, conocer en qué estado se encuentra dentro de su Customer Journey, consiguiendo así los datos necesarios para segmentar nuestra base de datos y orientar las distintas acciones de marketing y ventas. 

Con el objetivo de asegurarnos que nuestra Estrategia de Marketing está llegando al target que deseamos es necesario analizar en profundidad e implementar un sistema de calificación de leads. Con Lead Scoring logramos organizar y priorizar los leads en función del momento que se encuentra en su customer journey y su importancia en términos económicos.

Generamos las tareas a realizar, atribuyendo a distintos vendedores en funciòn de los criterios del Area Comercial 

¿Qué incluye la solución Inbound Automation?

Estrategia de Contenidos

Diseño funnel de marketing y ventas

Analizamos tus procesos para integrarlo en una estrategia Inbound Marketing en dos fases:

Análisis:

• Buyer Personas
• Customer Journey
• Objetivos y procesos internos
• Formación a las áreas y personas involucradas

Diseño:
Posteriormente diseñamos los workflows de trabajo integrando en el proyecto a todas las áreas de tu empresa implicadas: Marketing, Ventas y Atención al Cliente.

campaña SEM Google Adwords - hayas marketing

HubSpot Marketing Hub

Automatiza tus acciones de marketing, todo desde un único software.

La tecnología de HubSpot Marketing Hub integra tu CRM de HubSpot e incorpora un sistema de automatización para lograr gestionar de forma personalizada a decenas y cientos de leads y clientes. Automatizamos tareas, tales como el envío de email marketing, la calificación de leads y todo aquello susceptible de automatizar en función de las necesidades y requisitos de cada Empresa.

Tecnología de Marketing Automation

Página Web Inbound - hayas marketing B2B

Campañas Inbound Marketing

Una vez diseñado el funnel y los workflows de automatización hay que definir, crear y lanzar las campañas de Inbound Marketing.
Campañas orientadas a Buyer Persona y con un objetivo de Brand Awareness o Conversión.
Las campañas de Inbound Marketing son perfectamente compatibles con las campañas de adquisición, ya que abordamos todas las fases del Customer Journey y captamos leads para trabajar en sus distintas fases y no solo orientamos el objetivo a la venta final.

¿Qué incluye una campaña de Inbound Marketing?

Monitorización y Reporting

El valor diferencial de HubSpot es sin duda la monitorización de las visitas e interacciones de contactos y clientes con tu sitio web, tus campañas y visitas e interacciones a los correos electrónicos enviados por cualquier persona de tu empresa.

Diseñamos un informe que se genera automáticamente, con todas las métricas para medir tu estrategia y todas las acciones de marketing con los KPI´s objetivo.

¿Qué incluye un reporting?

Automatizamos tus acciones de marketing.

Beneficios

“Inbound Automation” está diseñado para las empresas que están creciendo de una forma muy rápida y necesitan reforzar el posicionamiento de expertos y líderes en su sector. Incorporamos toda la inteligencia de negocio para llevarla al canal digital convirtiendo la Estrategia de Marketing en un activo estratégico orientado a la rentabilidad tanto a corto como a largo plazo.

Metodología

Esta solución incluye una metodología de marketing y ventas de éxito contrastado a nivel internacional, implementada por más de 18.000 empresas en 90 países.
Gestionamos y capacitamos a equipos de marketing en el uso del CRM de HubSpot y en las técnicas de marketing y venta especialmente creadas para empresas B2B.

¿Quieres conocer todos los detalles? Descarga nuestra Solución Inbound Automation para conocer todos los detalles.

New_ASENDIA_Logo_2018

Caso de éxito: Logística Internacional

“Hayas have been a very positive partner for the last year. The team is very proactive, has great attention to detail and are often proposing new actions and challenging our status quo. Responsive, professional and delivering good results; we look forward to a continued successful partnership with them.”
Maya Mathura
Communication Manager

Pasa al siguiente nivel, con Inbound Automation

Conoce más detalles y su tiempo de implementación en este PDF informativo.

Solucion Inbound Automation B2B Hayas Marketing